CATEGORÍAS Reviews

Koconoi Bora Bora White Sand; el exfoliante facial del paraíso

En cuanto vi que Primor anunciaba la llegada de una nueva marca de cosmética facial cruelty free allá que me fui para cotillear y crearme ‘ansia viva’ a mi misma. Se trata de la marca Koconoi, una firma ‘made in Spain’ que utiliza el aceite de coco como base para sus productos de cuidado y limpieza facial. Como buena amante del coco, supe que algo acabaría cayendo en mis manos… Y así fue.

Aprovechando que mi exfoliante facial ‘Ocean Salt’ de Lush estaba llegando a su fin, me decanté por el Bora Bora White Sand Face Scrub, un exfoliante facial suave elaborado a partir de fina arena blanca de las playas de Bora Bora, aceite de coco, agua de la Polinesia y extracto de Noni. Pinta bien, ¿verdad? Pues aseguro que es muchísimo mejor de lo que suena. ¡Ya se ha convertido en uno de is últimos productos favoritos para cuidado facial!

A pesar de que a Primor ha llegado la línea al completo de productos de Koconoi, de momento únicamente he probado su exfoliante facial. Aunque, visto lo visto, estoy segura que acabaré picando con algo más.

IMG_20180522_160657_627

Bora Bora White Sand Facial Scrub

El exfoliante facial de Koconoi es de esos productos que te transporta por completo a otro lugar mientras lo usas. En concreto, a las paradisíacas playas de Bora Bora, entre palmeras, piña colada y fina arena blanca. Precisamente, los microgránulos que ejercen la exfoliación en el rostro son los granos de fina arena blanca. Al ser gránulos tan finos, este exfoliante creo que puede ser ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. La exfoliación que hace es ultra suave pero efectiva, por lo que se puede utilizar más de una vez por semana.

IMG_20180522_160956_400

Además, el aceite de coco y el extracto de Noni (una fruta tropical), dejan la piel ultra suave tras su uso. El aceite de coco deja la piel nutrida e hidratada (no he notado que me piel esté más grasa tras su uso), mientras que el aceite de noni contiene propiedades antioxidantes, antibacterinas y antiinflamatorias, por lo que también es ideal para las pieles con acné.

La textura del exfoliante, como se puede apreciar en la fotografía, es gelatinosa. Con muy poquita cantidad ya es más que suficiente para exfoliar todo el rostro, ya que al contacto con la piel se vuelve como una especia de cremita muy pero que muy gustosa. Una pequeña pega (que tampoco!) que le encuentro a este exfoliantes es que, al ser tan fino el gránulo, cuesta un poco más retirarlos todos del rostro. Nada que no se solucione haciendo más hincapié a la hora de retirarlo y enjuagar el rostro con agua.

IMG_20180522_160855_883.jpg

Tras su uso, la piel se queda exfoliada, muy limpia, hidratada y ultra suave. ¡Por no hablar del olor! Como os he dicho, soy adicta a todo lo que contenga y huela a coco. Este exfoliante te gana desde que lo hueles por primera vez. Huele a mar, a playa, a verano… De verdad, ¡Un auténtico lujo!.

¿Dónde comprar?

Como ya os he comentado, los productos de la firma Koconoi se pueden adquirir en las tiendas físicas y online de Primor. En concreto, el precio de este exfoliante facial es de 9.95€ por los 100ml que contiene el bote. Sinceramente, creo que es un precio que está genial teniendo en cuenta lo que cunde. Sin duda, sí que repetiría en cuanto lo termine. Además, inicio la petición a la firma para que lancen la versión corporal con el gránulo un poquito más grueso, pero con el mismo olor.

IMG_20180522_160555_347

¿Lo habéis probado?, ¿Conocéis la marca Koconoi?, ¡Contadme cuál es vuestro exfoliante facial favorito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s