CATEGORÍAS Make Up Reviews Sin categoría

Gold Rush, el nuevo colorete de Benefit [Review]

En el post de hoy, cambiamos la cosmética para hablaros de una de las últimas novedades (y más esperadas!) de maquillaje. En concreto, de la marca californiana Benefit, que acaba de presentar y lanzar al mercado su nuevo colorete de este año; Gold Rush. Además de comercializarse en formato individual, Gold Rush es también la principal novedad y atracción de la nueva paleta de rostro que Benefit acaba de sacar a la venta; Blush Bar. ¿Merece la pena el nuevo colorete?, ¡Os cuento mis primeras impresiones!

Gold Rush: información

Gold Rush, el nuevo colorete dorado con un toque rosado

¿Para qué tipo de maquillaje?
¡Viste tus mejillas con un toque de lujo!
Este colorete ofrece un brillo suave y sutil.
El colorete está salpicado de «pepitas de oro» y revela progresivamente un aromático néctar de notas de cítricos, de vainilla y de madera de sándalo.
Su coqueto envase incluye una brocha redonda y un espejo integrado. Para todos los tonos de piel.

golf rush blush

Esta es la información que se puede leer en la web de Sephora. Doy fe de que huele fenomenal, no sé decir a qué, pero es un perfume súper agradable que impregna todo nada más abrir la cajita.

Respecto a lo de que es ideal para todos los tonos, no estoy del todo de acuerdo. Creo que es un colorete que favorecerá mucho más a las pieles claritas, ya que es un colorete súper natural y poco pigmentado. Eso sí, se puede modular, como os cuento a continuación.

Mi veredicto

He de confesar que cuando Benefit presentó Gold Rush no me llamó especialmente la atención, ya que pensaba que sería un Galifornia 2.0 (que me gusta pero no es de mis favoritos de la marca). Suelen gustarme más los coloretes que tiran hacia tonos rosados, aunque reconozco que los corales y melocotones sientan fenomenal en verano (y también los uso, ojo!).

Pues bien, yo pensaba que Gold Rush era un colorete que tiraba más hacia los tonos naranjas, como Galifornia, que también tiene esa primera capa dorada que se va nada más pasar el dedo por ella. Nada más lejos de la realidad.

gold rush benefit cosmetics
Visto con luz artificial

Cuando empecé a ver swatches reales de Gold Rush me di cuenta de que no tenía nada que ver con Galifornia. El nuevo colorete de Benefit es un tono precioso, muy natural, que no sabría decir si tira más hacia el rosa o hacia el naranja. Lo que más me gusta es la luz que da a la mejilla. No es un colorete muy pigmentado, cosa que prefiero, pero sí se puede modular y dar mayor intensidad si se desea.

Para su uso, recomiendo una brocha no muy sueltecita, ya que al ser un colorete tan natural se puede utilizar una brochita más tupida y así poder dar más intensidad de color a las mejillas. Como digo, es un colorete que además de proporcionar un tono súper favorecedor a las pieles claritas (como la mía!), ofrece también mucha luminosidad. Creo que se va a convertir en mi colorete favorito en esta época. De hecho, para un maquillaje más natural, no creo ni que fuera necesario utilizar iluminador, ya que por sí mismo ya da luminosidad a la mejilla y deja un aspecto precioso en el rostro.

Eso sí, la primera capa dorada, como ocurría en Galifornia, se queda en esa primera capa. Después de pasar la brocha varias veces, las partículas doradas desaparecen.

gold rush blush
Visto con luz natural

Dónde comprarlo más económico

Sephora España puso en venta Gold Rush en su web en el día de ayer, no sé si en tiendas ya estará disponible también. Sin embargo, el precio que marca la web es de 36,50 euros, como prácticamente todos los coloretes individuales que tiene Benefit.

Pues bien, en LookFantastic el precio de este colorete es de 29,95 € y, además, permite utilizar un codigo descuento del 10%. Cuando yo lo pedí habia uno distinto al que hay ahora, ya que suelen ir cambiando. Estad atentas para saber el código disponible en cada momento.

Sin título

A día y hora de hoy, el código que vale es ABRIL Con este código, Gold Rush se os queda en 26,95 euros con envío gratuito. Un ahorro considerable respecto a Sephora. Para las que me preguntáis, los envíos de Look Fantastic son bastante rápidos, a mi me llegó en unos 4 días más o menos.

IMG_20180404_101945_570

Ya me contaréis si picáis con él y, sobre todo, si estáis tan enamoradas de él como yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s