CATEGORÍAS Cosmética natural Marcas

Alma Secret, cosmética natural con alma

En el post de hoy, voy a hablaros de una de las firmas de cosmética natural que más me ha enamorado en estos últimos tiempos; Alma Secret. No sólo me ha enamorado por la calidad y variedad de sus cosméticos sino por la filosofía de marca y la pasión que le ponen a cada uno de sus productos. Pese a que es una marca que me llamaba la atención y seguía en redes sociales desde hace tiempo, no ha sido hasta hace unas semanas cuando he tenido la oportunidad de probar, por mí misma, algunas de las cositas que forman parte de su catálogo de productos.

 

Cosméticos con alma

Alma Secret, la firma de cosmética natural hecha en España que está triunfando en redes sociales, es una marca con orígenes farmaceúticos que lleva desde 1982 desarrollando fórmulas de cosmética natural de gran calidad, reparadoras y preventivas. El ‘alma’ de los cosméticos de Alma Secret, como así defiende la propia firma, se encuentra en los ingredientes utilizados en cada una de sus fórmulas.

Se trata, pues, de ingredientes naturales puros, de gran efectividad que, combinando fórmulas y conocimientos avanzados en fitocosmética, botánica, farmaceología o neuroregeneración celular son capaces de crear productos que ayuden a cambiar el futuro de nuestra piel. Para ello, Alma Secret selecciona sus propios ingredientes, a través de materias primas de todo el mundo y eligiendo únicamente aquellas que aseguren su efectividad, pureza y procedencia sostenible.

IMG_20180314_113914_674

La calidad y efectividad de los ingredientes presentes en cada uno de los productos de Alma Secret convierten a la marca de cosmética natural española en una firma de alta gama a precios muy competitivos.

A continuación, os hablo un poquito más de los productos que he tenido la suerte de poder probar en mi propia piel.

Bálsamos labiales reparadores Inca Inchi & Miel de Manuka

Sin duda alguna, uno de los productos estrella de Alma Secret lo encontramos en sus bálsamos labiales reparadores. Se pueden conseguir que cuatro aromas diferentes; fresa, toffee, piña y papaya y el original.

IMG_20180314_093459_079

Cada uno de ellos, cuenta con una serie de ingredientes clave que convierten a estos bálsamos en una solución ideal para aquellas personas que necesiten reparar e hidratar sus labios; aceite de Inca Inchi, miel de Manuka y manteca de karité. Además, presentan otra serie de ingredientes que completan su maravillosa fórmula, como los extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva, aceite de aguacate, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, áloe vera, aceite de caléndula o cera de abeja, entre otros.

Mi experiencia con estos bálsamos ha sido inmejorable. Me llegaron justo cuando peor tenía los labios, agrietados, con heridas y extremadamente secos. A los pocos días de estrenarme con ellos, mis labios parecían otros completamente. Además, sus sabores y aromas los hacen irresistibles y quieres aplicártelos constantemente. Al tratarse de una fórmula natural, la textura de los bálsamos es bastante densa al principio y hay que calentarlo un poco con los dedos para poder coger producto.

Waterproof & Soothing Eye Make Up Remover / Anti-Aging Eye Cream

Además de poder probar la gama completa de bálsamos labiales, también he podido probar otros de los productos que forman parte del catálogo de Alma Secret, como su famoso desmaquillante bifásico de ojos o su contorno de aguacate.

IMG_20180314_093323_297

El desmaquillante de ojos bifásico en aceite es un producto muy suave, ideal para los ojos más sensibles. Esta fórmulado con una serie de ingredientes naturales que, además de ayudar a remover todo el maquillaje de ojos, incluso el waterproof, ayudan a calmar y a descongestionar la zona.

Entre sus ingredientes, destacan el agua de anciano, extractos botánicos, provitamina B5, vitamina E, aceite de Jojoba, aceite de almendras y aceite de ricino. Está formulado para desmaquillar eficazmente y de forma muy suave, además de cuidar las pestañas gracias al aceite de ricino y de calmar la delicada piel del contorno de ojos.

Sin duda, lo que más me ha gustado es la poquita cantidad que se necesita para desmaquillar fácilmente todo el ojo. Además, se lleva por completo hasta las máscaras de pestañas waterproof. Desmaquillar el ojo y, a la vez, cuidarlo y tratarlo es un plus, por lo que este desmaquillante bifásico me parece un súper producto.

Contorno de ojos de aguacate, té verde y cafeína: Sobre este producto quiero haceros una review más completa y compararlo con el famoso contorno de ojos de aguacate de Kielh´s, por lo que deberéis permanecer atentos a los próximos posts.

Gel limpiador y tónico pieles mixtas / grasas

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, la firma también quiso hacerme llegar estos dos productos indicados para mi tipo de piel. El limpador facial y el tónico para pieles mixtas y grasas. Si tenéis otro tipo de piel, que sepáis que también tenéis tratamientos específicos para pieles secas, maduras y para la piel específica de los hombres.

IMG_20180314_112751_186

Gel limpiador facial – Mixta / Grasa

Este gel facial equilibrante y purificante está indicado para las pieles normales, mixtas y grasas. Se puede utilizar a diario, tanto por el día como por la noche.

Entre sus ingredientes principales destaca el extracto de pepino, aceite de enebro y ácidos AHA, procedentes de algunas frutas y que actúan como renovadores celulares de la piel.

Es un limpiador suave que ayuda a eliminar los posibles restos de maquillaje (debe utilizarse como segundo paso de limpieza) y la grasa de nuestra piel, mejorando su textura y apariencia. Además, ayuda a combatir impurezas, imperfecciones, puntos negros y acné. Es un limpiador libre de aceites, no comodogénico y no obstruye los poros.

Tengo que confesar que este limpiador, al igual que el tónico, me tiene enamorada y lo utilizo a diario en mis rutinas de día o de noche (alternándolo con otros) desde que me llegó. Hace semanas, tenía la piel descontrolada y con granitos, algo que no me sucedía desde hace bastante tiempo. Gracias a estos dos productos, he logrado que mi piel vuelva a la normalidad en pocos días. Un 10.

Tónico antiedad Mixta / Grasa

Este tónico revitalizante y antiedad contiene, entre otros ingredientes naturales, extracto de pepino, hidrolato de Hammamelis (astringente y antiséptico), extracto de alga laminaria y aceites esenciales, como el aceite de lavanda o el árbol de té.

Este tónico ayuda a mantener la piel calmada, cerrar los poros, purificar y cicatrizar, además de mantener el rostro firme y libre de toxinas.

Como os digo, la combinación del gel limpiador y de este tónico me ha enamorado y ha logrado que mi piel vuelva a ser la que era antes de este brote que me dio hace semanas.

——


En definitiva, no puedo estar más encantada con esta firma de cosmética natural ‘made in Spain’. La calidad de sus ingredientes, su eficacia y el amor que le ponen a cada cosa que hacen me ha conquistado. Creo, sinceramente, que no tiene nada que envidiarle a otras marcas muchísimo más caras del mercado. Al contrario, es difícil encontrar productos elaborados con este tipo de ingredientes a precios tan competitivos como los que tiene Alma Secret.

Por si os interesa, sus productos los podéis conseguir a través de su tienda online. Estad atentos a sus redes sociales porque suelen poner bastantes promociones y ofertas exclusivas. Además de los productos que os he mencionado, la firma cuenta con una amplia gama de productos de cuidado corporal, como hidratantes o aceites de masaje, cuidado facial (serums, hidratantes, exfoliantes, etc.)

¿Habéis probado algo de la marca?, ¡Contadme! 🙂

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s