CATEGORÍAS Make Up Reviews

Flawless Finishing Powder, de Pixi Beauty [Review]

Review Flawless Finishing Powder de Pixi Beauty.

Hoy os vengo a hablar de uno de esos productos que me ha robado el corazón en muy poco tiempo y, en esta ocasión, se trata de un producto de maquillaje y no de cuidado de la piel, como viene siendo habitual en el Blog. Hace unos meses, quise estrenarme con la marca Pixi Beauty por la puerta grande probando, además de algunos de sus productos más famosos de cuidado facial, algunas cositas de maquillaje. Sólo os diré que ya estoy esperando un nuevo pedido con más cositas… Por lo que os podéis hacer una idea de lo mucho que me están gustando sus productos de maquillaje. Vamos con la review de los polvos Flawless Finishing Powder.

Flawless Finishing Powder

Descripción del producto

Vamos a entrar en materia hablando un poco sobre lo que nos cuenta la propia marca sobre este producto.

Según la web oficial de Pixi Beauty, los Flawless Finishing Powder son unos polvos compactos ultra suaves y translúcidos que sirven para sellar y terminar el maquillaje. Prometen dejar una piel sedosa y aterciopelada, sin brillos pero con un efecto iluminador y alisador en la piel. A pesar de ello, se presentan como unos polvos con acabado mate fresco. Ayudan a alisar la piel y a difuminar los poros, a prolongar la duración del maquillaje y a controlar los brillos durante el día, sin renunciar a una piel jugosa y ‘glow’.

IMG_20180307_102751_979

A priori, me llamó especialmente la atención la descripción del producto. Me moría de ganas de tener unos polvos para sellar que no dejaran la piel acartonada o demasiado mate. Últimamente soy mucho más fan del  acabado natural o ‘glow’, por lo que estaba buscando unos polvos que me ayudaran a mantener ese efecto jugoso en la piel y, a la vez, me ayudaran a controlar los brillos y a que el maquillaje aguantara intacto durante más tiempo. Mi primera opción fueron los polvos Illuminizer de Urban Decay, que es un producto similar al de Pixi y que cuenta con multitud de seguidores. Sin embargo, esta vez me decanté por los de Pixi y no puedo estar más contenta con ellos (No he probado los de UD, que conste).

Modo de aplicación

Pese a que en la descripción de la web anunciaba que el producto iba con su propia esponja, deben haber cambiado el packaging recientemente, ya que el mío presenta una cajita mucho más compacta, con espejo y sin esponja. No soy muy fan de las esponjas que vienen en este tipo de productos, por lo que tampoco es para mi ningún problema que hayan cambiado el packaging. Por si os interesa, yo me aplico estos polvos con la brocha 1004 de Maiko, que es ideal por su forma tanto para sellar todo el rostro como para la zona de la ojera.

IMG_20180307_102520_371

Según la web de Pixi Beauty, estos polvos de acabado pueden aplicarse por todo el rostro, incluida la zona de la ojera para sellar el corrector o la zona T para evitar esos molestos brillos que aparecen durante el día.

Yo soy tan fan de ellos que, en efecto, los utilizo por todo el rostro. La textura es lo que más me llamó la atención en un primer momento. Son los polvos más finos y sedosos que yo haya probado jamás. Además, dejan una luz preciosa en el rostro (ojo, que no brillos). No sabría cómo explicarlo, pero es cierto que la sensación es que matifica el rostro sin perder luz ni jugosidad en la piel. Suena raro, pero es posible.

IMG_20180307_102553_948

Respecto a la duración del maquillaje o a los brillos, no he notado que con estos polvos me salgan los brillos antes que con otro tipo de polvos matificantes. Depende mucho de la base o de las prebases que hayáis utilizado. Nada que no se pueda solucionar volviendo a retocar con polvos a lo largo del día si fuera necesario.

Creo que son unos polvos de acabado que pueden gustar tanto a las que, como yo, busquen un efecto más ‘glow’ en las bases de maquillaje y no quieran perder ese efecto al aplicar polvos matificantes como a las que sean fans de las bases mate pero quieran aportar un toque de vida al rostro en ese acabado final, sin renunciar a una piel mate ni jugársela con los brillos.

Ingredientes

Como viene siendo habitual en el Blog, os dejo la lista de ingredientes de estos polvos de sellado, por si os interesa ver su composición:

Talc, Nylon-12, Silica, Synthetic Fluorphlogopite, Ethylhexyl Stearate, Aluminum Distearate, Dimethicone, C16-18 Hydroxyalkyl Hydroxydimerdilinoleyl Ether, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Methylparaben, Propylparaben, Squalane, Tocopherol (Vitamin E), Lauroyl Lysine, Mica (CI77019), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492), Titanium Dioxide (CI 77891). 7.5 g / 0.26oz

Mi veredicto

Después de todo lo que ya os he contado sobre ellos creo que a nadie le sorprenderá mi veredicto final. Como digo, estos polvos son lo que yo andaba buscando. Os dejo un listado de aquellos aspectos que merece la pena recalcar de este producto:

  • La textura, como digo, es increíblemente sedosa.
  • En el rostro, dejan una tez de porcelana,  ultra suave y con una luz preciosa y muy natural.
  • Noto que difuminan la zona de los poros, alisando la piel y dejándola como de terciopelo.
  • Al aportar esa luz extra a la zona de la ojera deja un efecto precioso.
  • El maquillaje aguanta perfecto como con cualquiera de mis otros polvos matificantes, no noto que me salgan brillos antes que con el resto.
  • Permite los retoques durante el día sin ningún tipo de problema.
  • El packaging es compacto y trae un espejo más que aceptable.
  • El nuevo packaging no trae su propia esponja de aplicación (ha sido sustituida por el espejo, algo que agradezco).
  • Son totalmente translúcidos y no aportan nada de color al maquillaje.

IMG_20180307_102631_746

Precio y puntos de venta

Este producto, a diferencia de otros de la marca Pixi Beauty que sí se encuentran en más tiendas online que envíen a España, únicamente lo he encontrado en iHerb. Por si os interesa, os dejo mi código para que tengáis un 5% de descuento en vuestras compras aplicando el siguiente código: AJN1872

Enlace directo al producto en iHerb: https://es.iherb.com/pr/Pixi-Beauty-Flawless-Finishing-Powder-No-0-Translucent-26-oz-7-5-g/73201

¿Los habéis probado?, ¿Habéis probado otros polvos similares al de Pixi?, ¿Cuáles son vuestros polvos para sellar preferidos?, ¡No olvides dejarme tus comentarios en la parte inferior! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s