CATEGORÍAS Marcas Reviews Sin categoría

Probando… Pixi: Glow Tonic, Glow Mud Cleanser y Glow Mud Mask

Pixi Beauty: Review del Glow Tonic, Glow Mud Cleanser y Glow Mud Mask.

Si había una marca de belleza a la que le tenía ganas desde hace tiempo, esa era Pixi Beauty. Especialmente, me moría de ganas de comprobar si su famoso tónico (Glow Tonic) merecía la fama y los halagos que ha recibido en el universo beauty durante todo este año. ¿Es tan bueno como aseguran?, ¿Estamos ante uno de esos productos milagrosos?.

Para comprobarlo, me hice con el pack de minitallas que tiene Sephora en venta donde, además de una mini botellita del Glow Tonic (), también incluye una mini talla de la mascarilla iluminadora y del limpiador facial. Todos ellos, pensados para mejorar el aspecto del rostro y sacar nuestro lado más ‘glow’. Sin duda, una excelente excusa para probar otros productos de la gama. ¡Estas son mis primeras impresiones!

Un poco de información…

La marca Pixi Beauty es la materialización del deseo de la estilista de origen sueco Petra Strand por crear una marca de belleza de diseño. Nacida para revolucionar el sector de la cosmética y la belleza. En palabras de su propia creadora, “Pixi es una gran aliada de las mujeres para acabar, de una vez por todas, con las imperfecciones de la piel”. Toda su gama de productos está diseñada, especialmente, para resaltar la belleza natural de la mujer y hacer que su piel luzca perfecta.

La experiencia de Petra en el sector de la cosmética y el maquillaje convierten a Pixi en una marca idónea para potenciar la luz y la belleza natural de cada rostro gracias a sus fórmulas innovadoras e ingredientes puros, lo que la han convertido en la marca fetiche de multitud de influencers y profesionales del sector.

IMG_20180123_180731_628

Mis primeras impresiones

He de decir que, después de leer tantas maravillas sobre Pixi y sus productos de cuidado facial, mis expectativas estaban por las nubes. Esto puede ser un alma de doble filo, ya que, aunque me guste el producto en si, si no acaba llegando hasta donde se encuentran las expectativas, puede acabar convirtiéndose en decepción…

Pixi Glow Tonic

En primer lugar, voy a hablaros de uno de los productos estrella de la marca (por no decir, el más venido y elogiado) el Glow Tonic, su tónico facial que contiene un 5% de ácido glicólico, aloe vera y ginseng. Un producto que ha vuelto locas a influencers de todo el mundo.

De los tres productos que he podido probar, es el que más me ha gustado y se ha acercado a las expectativas que tenía sobre él. Al contener esa pequeña proporción de ácido glicólico, es cierto que he notado ese extra de luz en mi piel y, combinado con mi crema de noche Vinoperfect de Caudalie, de la que os hablé en este otro post, ha logrado controlar a raya las pequeñas imperfecciones.

tonic

Al usarlo (únicamente lo uso por las noches) noto un pequeño escozor en ciertas partes de mi rostro, como es alrededor de las aletas de la nariz y alrededor del labio, mis zonas más secas y sensibles. Esto se debe al peeling que realiza este producto en la piel gracias al ácido glicólico que contiene y que tiene como finalidad mejorar el aspecto de la piel. Eso sí, el escozor desaparece a los pocos segundos y me deja la piel de maravilla. Con el uso continuado, noto mi piel más lisa, el tono más uniforme, con menos textura y más luminosa aunque eso, como todo, supongo que depende de la combinación de productos que estoy utilizando para lograrlo. Pese a que no es un producto económico, sí que repetiría con él.

Al tener una concentración tan baja de ácido, puede utilizarse a diario y está recomendado para todo tipo de pieles. No contiene alcohol ni parabenos, es hipoalergénico y no ha sido testado en animales. Eso sí, se recomienda utilizar protección solar cada mañana para evitar que aparezcan manchas en la piel a causa del ácido glicólico.

Pixi Glow Mud Cleanser

Este limpiador facial, de color verdoso y de textura arcillosa, tiene como finalidad limpiar en profundidad los poros y devolver la luminosidad a las pieles apagadas. Sin embargo, a mi no me ha convencido.

bty

Entre sus componentes, además del ácido glicólico que se repite en todos los productos de esta misma línea, se encuentran extractos botánicos y demás componentes de origen natural. Al igual que el tónico, este producto no ha sido testado en animales, no contiene parabenos y es hipoalergénico. Además, es apto para todo tipo de pieles.

bty

Para empezar, el que no sea compatible con Foreo por su textura arcillosa ya me echa para atrás de cara a poder repetir con él. Desde que tengo este dispositivo de limpieza facial, no concibo ya limpiarme el rostro con las manos y con este limpiador debo hacerlo así, por lo que no me noto la piel tan limpia como con otros limpiadores y el uso de mi Foreo. Sobre la eficacia del producto, tampoco he notado nada especial que deba reseñar. No repetiré.

Pixi Glow Mud Mask

Para intensificar los resultados y efectos de los productos anteriores, Pixi ha lanzado esta mascarilla en arcilla que, del mismo modo, contiene una baja concentración de ácido glicólico y está pensada para purificar y equilibrar la piel, además de aportar un extra de luz al rostro.

bty

Me pasa algo parecido que con el limpiador. No soy muy fan de las mascarillas en arcilla, prefiero las que tienen una textura más cremosa (manías mías). En este caso, el producto hay que dejarlo actuar en el rostro un total de 15 minutos hasta que se seca completamente. Al retirarlo, sí que he notado los poros más cerrados y la piel más luminosa. Aún así, me sigo quedando con la mascarilla de ácido glicólico de Caudalie (la verde) que es maravillosa y noto muchísimo más el efecto.

bty

Lo dicho, con este producto tampoco repetiría. Además, no sé si será casualidad, pero las veces que la he utilizado me ha salido algún granito en el rostro. Nada exagerado, pero debía mencionároslo.

Conclusión

En definitiva, creo que este pack está genial para adentrarse en el universo Pixi y comenzar a probar cositas sin dejarnos un riñón en el intento (no son productos especialmente baratos, todo hay que decirlo). Precisamente por ello, creo que son productos que están bien, aunque en el mercado es fácil encontrar otras opciones con iguales resultados y un poco más económicos o más fáciles de adquirir aquí en España. De momento, únicamente repetiría con el tónico, aunque si conocéis algún otro que haga el mismo efecto, estaré encantada de tomar nota!.

Por cierto, tengo pendiente recibir algunas cositas de Pixi pero, esta vez, de maquillaje. Os contaré qué tal mi experiencia en un próximo post.

🙂

6 comentarios

  1. Hola! Quería preguntarte una cosita, cómo aplicas el tónico? Con las manos, con un disco, en un pulverizador… 🤔. Lo acabo de comprar y no sé cuál sería la mejor forma. Gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s