CATEGORÍAS Reviews

Vinoperfect Crema de Noche Piel Nueva de Caudalie: ¿La mejor crema de noche?

He de reconocer que me gusta ir probando productos distintos para una misma finalidad, ya que nunca sabes si lo que te vas a encontrar es mejor que lo anterior que has probado. Por ello, se podría decir que soy poco fiel a la hora de seleccionar productos que formen parte de mis rutinas.

Sin embargo, el producto del que os vengo a hablar en el post de hoy se ha ganado, por méritos propios, un hueco en mi rutina de noche y, por qué no, en mi corazoncito. Se trata de la Crema de Noche Piel Nueva, de la línea Vinoperfect de Caudalie. ¡Te cuento por qué me ha maravillado tanto este producto!

Info del producto

La marca define este producto como una crema de noche pensada para estimular la renovación celular de la piel mientras dormimos. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y tiene como misión afinar los poros, corregir las pequeñas manchas que podamos tener en el rostro y demás imperfecciones.

“Belleza al despertar. Por la mañana, la piel amanece lisa, uniforme, y luminosa. El cutis está fresco y descansado”

Al igual que en el resto de productos de la línea Vinoperfect de Caudalie, el pincipio activo de esta crema de noche es la vinoferina, una sustancia que se extrae de la vid y que es una potente ayuda natural contra manchas, despigmentaciones y, además, ayuda a aumentar la luminosidad natural del rostro.

Además, este producto contiene ácido glicólico, que se encarga de realizar un suave peeling en el cutis, y enzima de papaya, que aporta un extra de luminosidad y esplendor al rostro.

*Fórmula no comedogénica

IMG_20180121_162736_622

Composición (INCI)

Aqua, Butylene Glycol, Glycerin*, Cetearyl Alcohol*, Hydrogenated vegetable oil*, Isononyl isononanoate, Butyrospermum parkii butter extract*, Cetyl Alcohol*, Vitis Vinifera seed oil*, Caprylic/Capric Triglyceride*, PEG-20 Stearate*, Glycolic Acid, Panthenol, Tocopheryl Acetate*, Hydroxyethyl, Acrylate/sodium Acryloyldimethyl taurate copolymer, Bisabolol*, Parfum, Benzyl, Alcohol, Sodium Hydroxide, Palmitoyl Gravepine Shoot extract*, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Cassia angustifolia seed polysaccharide*, Arginine, Carbomer, Dehydroacetic Acid, Sodium Phitate*, Sodium Hyaluronate, Papain*, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopherol*, 1,2-Hexanediol, Algin, Limonene, Linalool, Geraniol.

*Componentes de origen vegetal.

¿Cómo debe usarse?

Caudalie nos recomienda utilizar este producto cada noche, aplicándolo sobre rostro y cuello y evitando la zona del contorno de los ojos.

Además, para lograr mejores resultados con las manchas e imperfecciones, la marca recomienda utilizar esta crema junto al resto de productos de la línea Vinoperfect, que consisten en un sérum antimanchas, una esencia y en una crema de día con SPF.

Al contener un pequeño porcentaje de ácido glicólico entre sus principales componentes, se recomienda el uso de una crema con protección solar en el rostro cada mañana para evitar, precisamente, la aparición de nuevas manchas en la piel.

IMG_20180121_161050_670

Mi experiencia: ¿La mejor crema de noche?

En efecto, puedo aventurarme a afirmar que he encontrado en este producto la mejor crema de noche para mi piel.

Pese a ser una crema de textura más densa que otras cremas de noche que he utilizado, se funde y se absorbe genial en la piel, sin dejar sensación grasa alguna. Eso si, la sensación de hidratación se nota desde el primer uso, por lo que es especialmente recomendada para las pieles deshidratadas o que busquen un extra de hidratación sin aportar nada de grasa (es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para las pieles de mixtas a grasas con poros dilatados, algunas imperfecciones o rostros apagados que deseen una mayor luminosidad).

Caí rendida a los pies de este producto desde el primer uso y es que pocas veces noto los resultados de una crema o cualquier otro producto de cuidado facial desde la primera vez que lo utilizo. Al día siguiente de aplicármela por primera vez, noté la piel muchisimo más luminosa, hidratada y con menos textura. Las pequeñas imperfecciones estaban mucho menos visibles, los poros más afinados y prácticamente habían desaparecido las rojeces. ¿Un milagro? Totalmente.

Con el uso continuado de este producto he notado mi piel muchísimo mejor. Mi piel es mixta deshidratada, con poros dilatados y algunas rojeces en la zona de los mofletes. Desde que la llevo usando, los poros están menos visibles, las rojeces prácticamente han desaparecido, la piel la siento hidratada, luminosa y, por si fuera poco,  noto que me controla a la perfección el tema granitos. Prácticamente ni me aparecen ya y, si me sale alguno, combino esta crema con la mascarilla de ácido glicólico, también de Caudalie y… ¡Milagro! Al día siguiente, ya no hay granito o es tan pequeñito que ya ni se aprecia.

Como todo, dependerá de vuestro tipo de piel y del tipo de imperfecciones que tengáis. Yo es cierto que, salvo lo que os he comentado anteriormente, no tengo muchas imperfecciones ni granitos en la piel pero, ya os digo, mi rostro ha cambiado totalmente a mejor desde que he incorporado este producto a mi rutina de noche. De momento, y hasta que me siga haciendo el mismo efecto, repito con ella una y otra vez.

¿La habéis probado? Dejadme en comentarios vuestra experiencia, a ver si coincidimos. 🙂

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s