CATEGORÍAS Información / Consejos

Rebajas LUSH 2017: ¿Qué comprar? (Mis recomendados y mis ‘bah’)

A falta de pocos días para que, de nuevo, den comienzo las únicas rebajas del año que hace la tienda LUSH (comienzan, como siempre, el próximo martes 26 de diciembre), me he decidido a dejaros una lista de mis productos recomendados para que aprovechéis la rebaja del 50% de descuento sobre el precio original (sí, las rebajas de Lush son así de generosas) si queréis comenzar a probar alguno de ellos. Además, como soy de las que cree que es tan necesario saber cuáles son los productos recomendados y cuáles no, también os dejo una lista de aquellos productos que yo no recomendaría de la marca aunque, oye, que si está al 50% no duele tanto y podéis daros el capricho igualmente.

Del mismo modo, al final del post os dejo también una serie de consejos para que tengáis en cuenta antes de volveros loc@s con tanta rebaja en Lush y, de ese modo, compréis productos que realmente valgan la pena en cuanto a calidad y duración (que sí, que el ansiaviva nos puede y para muestra, un botón, os dejo enlace al vídeo de mis súper compras en las rebajas de Lush del año pasado…). ¡Comenzamos!

Sin título
Algunas de las bombas de baño de Lush / @LushSpain

Mis productos recomendados de Lush

Son varios los productos básicos o imprescindibles que tengo de la marca, pero esos vamos a dejarlos para el final… A continuación, os muestro productos que creo que, en caso de que os apetezca adquirirlos, éste es el momento ideal para hacerlo:

Productos para la ducha y el baño

Es innegable que, si hay algo por lo que Lush sea conocido a nivel mundial es por sus productos para la ducha y el baño; como sus geles de edición limitada o su amplia gama de bombas de baño. Si hay un momento idóneo para hacerse con este tipo de productos (caros para lo que son, en mi opinión) ese es éste. Con la rebaja del 50% es una excelente excusa para darse ese capricho que supone ducharse o disfrutar de un relajante baño con cualquiera de los geles, bombas y demás productos para la ducha y el baño que tiene Lush.

Sinceramente, excepto las bombas para algún capricho puntual, los geles de ducha no considero que valgan lo que realmente cuestan a precio real. Huelen estupendamente, sí, pero tienen un precio desorbitado para acabar por el desagüe.

Sin título
‘Snow Fairy’, el rey de las navidades en Lush / @LushSpain

Packs de regalo

Los packs de regalo de Navidad (también hay algunos que permanecen durante todo el año) también suelen estar al 50% durante los días de rebajas en Lush. Pese a que a precio original los packs salen más caros que comprando cada producto por separado, con la rebaja se quedan a un precio estupendo para poder probar algunos de los productos más emblemáticos de la marca. Si hay algún pack que te haga ojitos y está rebajado, ni te lo pienses.

Sin título
Algunos de los packs navideños de Lush

Productos capilares

Otra de las líneas de productos de Lush que os recomiendo tener en cuenta en estas rebajas de la marca son los productos para el cuidado capilar. Creo recordar que los champús sólidos no los rebajan, pero sí podéis encontrar al 50% de descuento otros productos capilares como champús líquidossprays, cremas de peinado, tratamientos o acondicionadores.

En esta gama de productos se encuentran algunos de mis favoritos o imprescindibles de la marca que quiero reponer sí o sí en estas nuevas rebajas. (Los podéis encontrar más abajo, en mi lista de favoritos!)

Sin título
Acondicionador ‘American Cream’ / @martaentrepotis

Productos de cuidado facial 

Al igual que ocurre con los productos capilares, Lush cuenta con maravillosos productos para el cuidado y la limpieza facial. En este caso, os recomiendo sus tónicos (que se quedan a un precio increíble con la rebaja y merecen muuuuuuucho la pena). Además, tenéis mascarillas (las frescas no entran en las rebajas), exfoliantes, cremas faciales y tratamientos varios muy interesantes y para todo tipo de necesidades.

¡¡MIS FAVORITOS!!

Ahora sí, si por algo estoy deseando que llegue ya el día 26 es para poder reponer algunos de mis productos imprescindibles de la marca, además de para darme algún caprichazo con algún gel (ya os digo, es el único momento en el que me permito hacerme con algún gel de la marca).

  • Tónico facial Eau Roma Water (LO AMO!! De verdad, no he probado otro tónico que me guste más que este. El olor, la sensación en el rostro,… Un tónico 10 para pieles sensibles, secas, deshidratadas e, incluso, mixtas).
  • Hidratante capilar R&B: En casa ya es todo un básico, tanto para mi como para mi chico. Nosotros lo utilizamos con el pelo mojado, al salir de la ducha y después de quitar el exceso de humedad con la toalla. Vamos, antes de secarlo con el secador. Deja el pelo suave, hidratado, con brillo, sueltecito y huele… Eso sí, yo lo uso únicamente de medios a puntas.
  • Exfoliante facial y corporal Ocean Salt: Este exfoliante es increíble. Está elaborado a base de sal marina, lima, vodka y manteca de aguacate. Exfolia que es una maravilla y deja la piel extra suave.  (Yo lo he usado sólo en el rostro)
  • Spray capilar Sunny Day: Este spray lo compré en las rebajas del año pasado porque se quedaba a un precio mucho más acsequible que con su precio original y me gustó bastante. Tanto, que este año espero poder hacerme de nuevo con él. Lo utilizaba después de secarme el pelo con el secador para darle ese último toque y evitar, en la medida de lo posible, el encrespamiento por la humedad que sufrimos en Valencia.
  • Acondicionador capilar American Cream: Es un acondicionador caro, estamos de acuerdo. Por ello, si tenéis la oportunidad de conseguirlo al 50% os recomiendo que lo cojáis. Es uno de los productos más famosos de la marca y no es para menos. Su olor es delicioso, como a batido de fresa y vainilla, y deja el pelo suave y muy brillante. (Y el olor dura en el pelo!!!!)
rebajas lush 2017
Parte de mi colección de productos Lush

Los productos que NO recomiendo comprar en rebajas + Consejos

Quiero aclarar que los productos que voy a mencionar en este apartado no los recomiendo porque sean malos productos, sino porque al ser productos más frescos y estar rebajados, la fecha de caducidad puede ser lo suficientemente cercana como para que tengáis que acabar tirando gran parte del producto por lo que, al final y pese a la rebaja, os salga caro.

Un consejo que os doy es que, antes de comprar cualquier producto rebajado en Lush miréis muy bien la fecha de caducidad y calculéis si lo vais a poder gastar en este tiempo. Los productos que antes caducan suelen ser, por ejemplo, algunas cremas faciales, tratamientos específicos o mascarillas como Cup o´ Coffee o Mask of Magnaminty (No son frescas, ya que las frescas no las rebajan, pero la fecha de caducidad no suele ser muy lejana y hay versiones bastante grandes de los botes). Os menciono estos dos ejemplos porque son dos de los productos que, tras comprar el año pasado en las rebajas de Lush, tuve que tirar gran parte del producto meses más tarde.

Por si no lo sabéis, Lush rebaja aquellos productos cuya fecha de caducidad es más próxima. Por lo que tenéis que estar muy pendientes. Es cierto que hay productos (los que os he recomendado) que duran muchísimo pero otros, como los que os he mencionado en el párrafo de arriba, tan sólo duran unos meses.

En definitiva, las rebajas de Lush (que como os dije, sólo tienen lugar una vez al año) son el momento ideal para hacerse con un buen cargamento de productos o para probar aquellos que nos hacen ‘ansiaviva’. Eso sí, teniendo muy en cuenta la caducidad de los mismos y si, realmente, los vamos a poder gastar en el tiempo que nos dice la marca. De lo contrario, no creo que sea una buena idea, ni siquiera, cogerlos rebajados. Os lo digo por experiencia, que luego duele mucho tener que tirar el producto sin haberlo gastado… Y vosotrxs, ¿ya tenéis vuestra lista hecha para estas rebajas?, ¡Contadme con qué cositas pensáis pecar a ver si coincidimos!.

 

5 comentarios

  1. Despues de años usar lush muchos productos no me gustan, como champus solidos, me resecan muchisimo porque son puro sulfato, los acondicionadores no me van bien tampoco, los geles y jabones carisimos. Solo me gustan las mascarillas, limpiadoras faciales y linea facial en general, con maquillaje incluido. Ademas hace poco descubri que usan ingredientes testados y peligrosos que estan en la lista Reach, como parabenos y otros “ingredientes sinteticos” como los llaman ellos. Ademas defienden uso de parabenos a pesar que la mayoria de paises lo esta quitando… en fin, hay productos que me gustan y los uso, pero la mayoria los he descartado ya.

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy totalmente de acuerdo. El año pasado me dio el ‘boom’ por Lush pero luego me di cuenta que hay productos mucho mejores en otras marcas. Aún así, me sigo quedando con los productos que recomiendo en la lista, que a mi me han funcionado estupendamente! Un beso, guapa!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s