Cosmética natural Reviews

French Kiss de Caudalie: nuevos bálsamos con color

¡Qué levante la mano quién sea adict@ a los bálsamos labiales! Reconozco que yo no puedo vivir sin este tipo de productos. De hecho, he de tener varios en uso a la vez para estar tranquila y poder tener uno en mi mesita de noche, otro en el bolso, otro en mi zona de oficina y otros… por si acaso. Si sois como yo, os interesará saber que Caudalie ha sacado a la venta recientemente sus nuevos bálsamos labiales con color… ¡Y ya los he probado!

French Kiss es el nombre elegido para ‘bautizar’ esta nueva línea de bálsamos labiales de la prestigiosa firma de cosmética Caudalie. La línea consta de tres bálsamos distintos con distintos tonos, olores y sabores; Innocence, Seduction y Addiction. Con estos nombres, ¿Cómo resistirse a ellos?

¿Qué tienen de especial estos bálsamos?

Los nuevos bálsamos con color de Caudalie prometen hidratar y embellecer los labios a base de ingredientes naturales, como el extracto de aloe vera (reparador), la cera de abeja (hidratante), los polifenoles (antioxidantes) y los aceites de ricino y de girasol (nutritivos).

Además, para hacerlos aún más irresistibles, cada uno de los French Kiss posee un tono, aroma y sabor distintos. ¿Cuál es el tuyo?

French-Kiss-Lip-Balm

 

Mis French Kiss de Caudalie

A mis manos han llegado recientemente los dos primeros tonos de la línea (próximamente me haré con el más subidito, que tiene pinta de ser preciosísimo!!), Innocence y Seduction. Yo me compré el segundo y el otro fue un regalito de Teresa, de la Farmacia Alegre Pérez. Mis labios, de por sí, ya tienen un tono subido por lo que a mi no se me llegan a notar a penas ninguno de los dos (de ahí a que necesite probar el siguiente). Sí que es cierto que Seduction me deja el tono de mi labio pero mejorado, no sé, me parece un tono precioso, muy natural y bonito. Paso a hablaros más detenidamente sobre cada uno de ellos…

Innocence

Es el tono más clarito de los tres, un rosa bebé muy bonito y natural aunque, en mi labio, apenas deja color. Eso sí, me encanta el aroma y el sabor a mandarina con ese toque de vainilla que tiene. Al igual que el resto, hidrata muchísimo los labios y aporta un brillito precioso.

dav

Seduction

De los dos tonos que tengo, es mi favorito. Deja un color muy natural (al menos a mi) pero evidente. Es un tono frambuesa precioso y el aroma es… ¡Espectacular! A mi me huele (y sabe) a rosas con ese toque avainillado característica de esta línea de bálsamos de Caudalie.

Es el que más he utilizado de los dos que tengo (se puede apreciar el boquete que tiene respecto al otro :P) y es que, de verdad, me encanta. Además, yo tengo unos labios muy ‘especiales’, ningún bálsamo me dura. Mi labio parece que lo absorba con una rapidez increíble y tengo que ir reaplicándome el bálsamo constantemente. Con estos bálsamos, especialmente con este, me dura la sensación de hidratación en los labios bastante más que el resto de bálsamos labiales que tengo (Minipunto para Caudalie!).

dav

Addiction

No lo tengo (pero lo necesito en mi vida!!) y me parece absolutamente precioso. De hecho, dado mi tono de labio, creo que es el que más se me notaría en mi labio. Según la web de Caudalie, su aroma es el de frutas del bosque y, como siempre, con ese punto de vainilla tan seductor e irresistible… ¡Me muero por probarlo!

Si os interesa alguno, podéis encontrarlo en la mayoría de farmacias o en los puntos de venta de Caudalie.  El precio de cada bálsamo ronda los 11 euros, dependiendo de cada establecimiento.

¿Habéis probado estos bálsamos?, ¿Cuál de los tres es tu favorito? 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s