CATEGORÍAS Reviews Sin categoría

Minéral 89 de Vichy: Review (Mi experiencia de uso)

Desde que Vichy lanzó hace un par de meses o tres su nuevo producto, Minéral 89, creo que no hemos dejado de oír hablar de él. La marca lo presenta como un producto revolucionario y todoterreno, apto para todo tipo de pieles, sin parabenos, sin siliconas, sin perfume y sin alcohol pero, ¿En qué consiste realmente este producto?

Mineral 89: ¿Qué es?

Tal y como nos cuenta Vichy en su página web oficial, Minéral 89 es un producto revolucionario en el mercado ya que, por primera vez, se ha logrado formular su famosa Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural, además de contener un total de 15 minerales que ayudan a mejorar la apariencia de la piel.

Esta gran concentración mineral y de ácido hialurónico consiguen mejorar la barrera de la piel y reforzarla contra agresiones externas. Además, aseguran, tiene el poder de mantener la piel hidratada, tonificada y radiante para poder lucir una piel perfecta y más saludable tras su uso.

 

Sin título
Fuente: Vichy

 

Mi experiencia tras 2 meses de usos

Desde el primer instante en el que vi anunciado este producto supe que tendría que caer en mis manos. Me llamó especialmente la atención al leer que se podía utilizar tanto como uno de los pasos de la rutina de limpieza e hidratación diaria como producto único a lo largo del día.

Como muchos sabréis, mi piel es mixta deshidratada por lo que todos los productos que contengan agua termal (sí, la loca de las aguas termales me llaman) o ácido hialurónico me vuelven loca y me crean ‘ansia viva’ por tenerlos. Éste, que es un concentrado de ambos componentes, mucho más.

Gracias a Teresa Gil, de la farmacia Alegre Pérez, este productazo llegó a mis manos casi por casualidad. No os podéis imaginar la ilusión que me hizo cuando me llegó a casa sin esperarlo. Pues bien, desde ese mismo día, forma parte de mi rutina de noche, día a día sin excepción. Además, le he encontrado otros usos que más adelante os cuento…

Si bien es cierto que en Vichy aseguran que puede utilizarse en cualquier orden o en cualquier situación, yo me he acostumbrado a utilizarlo después de la esencia y antes del sérum como primer paso de hidratación y preparación de la piel para los tratamientos que aplico posteriormente durante la noche. Aunque, he de decir, que muchas noches ni utilizo sérum después, directamente paso a mi crema hidratante (en las noches más perezosas, ya sabéis).

De textura, como podéis comprobar en la imagen inferior, es prácticamente como si se tratara de agua en gel, muy acuosa, totalmente transparente y sin perfume.

dav

 

¿Qué noto con este producto?

Antes de pasar a enumeraros los beneficios que le encuentro, os he de adelantar que me encanta este producto y ya se ha vuelto imprescindible para mi. De hecho, voy a reponerlo en breve.

Únicamente hacen falta dos gotitas del producto para todo el rostro e, incluso, para bajar hasta el cuello. Cunde muchísimo y eso me encanta. Tras aplicármelo, noto la piel mucho más lisa y perfecta para recibir los tratamientos posteriores, que parecen integrarse mucho mejor en la piel. Si tuviera que definir este producto lo definiría como una especie de primer o prebase para los tratamientos de la piel. Algo así como un primer de maquillaje, pero para utilizar antes de nuestro serum y crema hidratante.

De hecho, otro de los usos que yo le estoy dando y que me encanta también es aplicarlo antes de comenzar a maquillarme (antes del primer o, si no uso, directamente antes de la base). A veces, incluso, también me aplico mi crema hidratante o protector solar justo después de ella y antes de comenzar a maquillarme). Con este paso noto que la piel se me queda más preparada, hidratada y ‘llena’, por lo que según he podido comprobar, todo lo que aplique después queda muchísimo mejor, más bonito e integrado.

mineral 89 vichy opiniones

¿Lo recomiendo?

Sí, sí y, definitivamente, SÍ. Es un producto maravilloso que, realmente, cumple lo que promete. De usarlo a no usarlo se nota muchísimo la diferencia, es como que todos los productos que aplico tras él “resbalan” mucho mejor, por no hablar de la increíble sensación de suavidad que deja en el rostro. Yo, desde luego, he quedado maravillada. Pese a que Vichy lo recomienda para todo tipo de pieles, os la recomiendo especialmente a las pieles deshidratadas, ya que aporta un ‘chute’ de hidratación y suavidad increíble y hace que todos los productos posteriores funcionen mejor. Una maravilla.

¿Lo habéis probado?, ¿Habéis caído ya en sus redes?, ¡Contadme! 🙂

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s